Aprende a Leer Los Registros Akashicos

Para poder leer los registros akáshicos, hay que seguir algunas instrucciones. videncia de una técnica que requiere perseverancia, para poder dominarla. Si necesitamos ayuda, podemos acudir a una persona de confianza más experimentada en estos temas, como los videntes ; o, incluso, si no podemos desplazarnos, podemos recurrir al tarot por Skype o al tarot Visa.

Lo principal es que estemos seguros y relajados. Escogeremos un momento del día en el que podamos estar tranquilos y espacio que invite a la meditación y relajación.

Podemos realizar una limpieza energética del ambiente, para facilitar el proceso, y comenzaremos con un momento demeditación
. Podemos utilizar la meditación del pilar de luz, para poder conectar mejor con los guías y dejar atrás los bloqueos que puedan obstaculizar el proceso, u otra oración con la que nos sintamos cómodos a la hora de meditar.

Llegados a este punto, debemos visualizar a los guías acudiendo a nuestro requerimiento. Podemos visualizarnos en un escenario como una biblioteca y solicitaremos a los guías permiso para ingresar en los registros akáshicos.

Para poder acceder a los registros, debemos recitar una oración. Podemos aprender varias de las oraciones, como la transmitida a Linda Howe u otra que nos haya enseñado nuestro maestro espiritual.

Es importante que accedamos a los registros akáshicos con humildad y paz y dejando atrás los sentimientos negativos que puedan confundirnos.

Llega el momento de realizar las preguntas que queramos responder, que pueden estar relacionadas con la razón de nuestra existencia o una crisis existencial que estemos experimentando. Escribiremos las respuestas, sin pensar en nada más y solo dejando fluir la información.